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¿Para qué sirve el chirunning?

¿Para qué sirve el chirunning?

El chirrunning es un deporte relativamente nuevo que, a pesar de ser nuevo, está causando furor.

¿Qué es exactamente el chirrunning?

Esta práctica atlética, que se clasifica más adecuadamente como un entrenamiento que como un deporte, es un híbrido de muchos deportes.

Combina el yoga, el tai chi y el pilates. El chirunning se forma cuando estas tres disciplinas se combinan con el jogging. Todos estos elementos suponen un alto nivel de impacto, ya que requieren un esfuerzo muscular concertado y concentrado.

¿Para qué sirve el chirunning?

Es posible recorrer y ejercitar un gran número de grupos musculares al mismo tiempo ya que es una combinación de muchas disciplinas deportivas. Debido al aspecto de trote, es posible correr, impulsar y movilizar la grasa.

Los hombros, la pelvis y las piernas se acondicionan y ejercitan en los otros tres componentes del chirunning: el yoga, el tai chi y el pilates, y las articulaciones suelen calentarse para evitar posibles lesiones.

Se refuerza el movimiento, se gana fuerza, se utiliza y distribuye la grasa y se alivian las tensiones en una sola sesión, además de todo el trabajo muscular que se puede realizar con el chirunning. Para preparar los músculos y las articulaciones para el esfuerzo, comience la operación con una rutina de calentamiento y estiramiento.

El chirunning, o cualquier otro entrenamiento que requiera correr, acelera el metabolismo, haciendo que las grasas se descompongan. Como resultado, se adelgaza. Es uno de los ejercicios más populares para perder peso y tonificar el cuerpo.

Por eso, cuando se le pregunta por el entrenamiento más eficaz y rentable para perder unos kilos, todo entrenador diría que ponerse unas zapatillas de correr y salir a correr es la mejor opción.

El chirunning combina tres disciplinas distintas para abordar la mente, el cuerpo y la postura en su conjunto.

El chirunning es útil para:

  • Mantener un estado físico saludable.
  • Acostumbrarse a respirar profundamente.
  • Fortalecer los músculos mediante un esfuerzo concertado.
  • Hacer ejercicio sin agitarse.
  • Combinar la actividad física con la salud mental.
  • Tener unas articulaciones sólidas y estables.
  • Invertir tiempo en un ejercicio que sea eficaz
  • En una sola sesión, trabajar todos los músculos.
  • Adelgazar y tonificar el cuerpo
  • Corregir la postura

Recomendaciones para hacerlo correctamente

Es importante mantener una respiración adecuada en todo momento para tener una buena resistencia y rendir al máximo en el ejercicio de chirunning. Esto permitirá que el oxígeno entre en todos nuestros músculos, dándoles la vitalidad que necesitan.

Como el esfuerzo permite que los músculos produzcan ácido láctico, una sustancia que causa molestias durante la actividad física intensa, el cuerpo absorbe más oxígeno durante el ejercicio.

Los ejercicios del chirunning deben ser lentos, pausados, concentrados y coordinados, poniendo constante atención a cómo se trabajan los músculos y se estiran. Es una de las situaciones por las que implica cuerpo y mente.

El secreto del chirunning es la calma y la tranquilidad. Por ello, no se recomienda escuchar música de fondo mientras se realiza. Debes estar en contacto con tu propio cuerpo y poseer una mente sana. No hay que preocuparse por los problemas ni distraerse con grandes ruidos que puedan cambiar nuestro estado de ánimo.

Por eso las mujeres que practican esta actividad física suelen hacerlo en la playa, donde pueden escuchar el sonido tranquilizador de las olas.

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